Updated:25.06.2018 14:05:25



HOVA suministra

Ofrecemos una garantía para todas las piezas para juntas, bombas y compresores fabricadas o suministradas por nuestra empresa. Además, si lo desea, es posible que organizaciones de control independientes las sometan a una prueba o las certifiquen.

 

Perfil Empresa

HOVA fué fundada en el año 1980. Suministramos y fabricamos piezas y ofrecemos servicios para la industria petroquímica y otras industrias relacionadas con ella.HOVA es un proveedor y fabricante independiente de cierres de anillo deslizantes, partes para compresores y bombas. No somos socios de ningún fabricante de equipos originales (OEM).
Para productos y servicios especiales estamos asociados con otras empresas, lo cual significa que podemos ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos y servicios llevados a cabo por especialistas expertos, garantizando la calidad más alta posible.
Nuestras operaciones son completamente orientadas hacia el cliente, con tiempos de entrega cortos que facilitan una reducción de costes.
Suministramos y producimos conforme a standards de calidad internacionales como ISO, DIN etc.
Los materiales que usamos se basan en ASTM, JIS, BS, DIN etc.

Servicios

HOVA suministra una extensa gama de servicios de ingeniería y técnica para nuestros productos con el objetivo de asegurar un máximo de utilización, ahorro de costes, etc.
El reacondicionamiento y la reparación de cierres de anillo deslizantes es un ejemplo de estos servicios que ayudan a economizar los costes.

HOVA GmbH, Bahnhofstrasse 31, D-72290 Lossburg, Germany  |  Tel. +49 / 7446 / 9511-0  |  Email: info(at)hova-gmbh.com